domingo, 28 de diciembre de 2014

¿Qué fue de... Beatriz Carvajal?


Maria Jesús, la torrijas

Bienvenidos a una nueva entrega de "¿Qué fue de...?" donde os vamos a hablar de la actriz Beatriz Carvajal, que interpretó a María Jesús en "Aquí No Hay Quien Viva".

Tras el final de la serie en Julio de 2006, la actriz fichó por la serie "La Que Se Avecina" donde se mantuvo hasta 2010. Más tarde fichó por la serie "Los Misterios de Laura" y "Bienvenidos al Lolita".

martes, 23 de diciembre de 2014

¿Qué fue de... Vanesa Romero?


Ana, la novia de Bea

Bienvenidos a una nueva entrega de "¿Qué fue de...?" donde os vamos a hablar de la actriz Vanesa Romero, que interpretó a Ana en "Aquí No Hay Quien Viva".

Tras la finalización de la serie en Julio de 2006, la actriz fichó por "La Que Se Avecina" donde continúa hasta la fecha. También ha participado en tres películas y tres obras de teatro.

sábado, 20 de diciembre de 2014

¿Qué fue de... Eva Isanta?


Bea, la lesbiana

Bienvenidos a una nueva entrega de "¿Qué fue de...?" donde os vamos a hablar de la actriz Eva Isanta, que intrepretó a Bea, la amiga lesbiana de Mauri en "Aquí No Hay Quien Viva".

Tras la finalización de la serie en Julio de 2006, la actriz fichó por la serie "La Que Se Avecina" donde aún continúa. Ha participado también en un par de películas y obras de teatro.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Qué fue de... Malena Alterio?


Belén, la alquilada

Bienvenidos a una nueva entrega de "¿Qué fue de...?" donde os vamos a hablar de la actriz Malena Alterio, que interpretó a Belén en "Aquí No Hay Quien Viva".

Tras finalizar la serie en Julio de 2006, la actriz ha participado en nueve películas con títulos como "Al final del camino", "Una palabra tuya" o "Cinco metros cuadrados". En televisión ha participado en seis series con títulos como "La Que Se Avecina", "BuenAgente" o "Frágiles".

La actriz ha fichado recientemente por Telecinco por el thriller "Rabia". En teatro ha participado en cuatro obras con títulos como "Tío Vania" o "Emilia".

sábado, 13 de diciembre de 2014

¿Qué fue de... Nicolás Dueñas?


Rafael, el padre de Lucía

Bienvenidos a una nueva entrega de "¿Qué fue de...?" donde os vamos a hablar del actor Nicolás Dueñas, que interpretó a Rafael en "Aquí No Hay Quien Viva".

Tras la finalización de la serie en Julio de 2006, el actor ha participado en la película "Toc, Toc"; en televisión ha participado en series como "La Familia Mata".

viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Qué fue de... Pablo Chiapella?


Moncho, el hijo de Higinio

Bienvenidos a una nueva entrega de "¿Qué fue de...?" donde en ésta ocasión os vamos a hablar del actor Pablo Chiapella, que interpretó a Moncho en "Aquí No Hay Quien Viva".

Tras finalizar la serie en Julio de 2006, el actor fichó por "La Que Se Avecina" donde continúa actualmente con gran popularidad. Ha tenido en televisión apariciones en programas como "Muchachada Nui" o "El Club de la Comedia". Recientemente ha participado en el film "Perdona si te llamo Amor".