jueves, 26 de junio de 2014

¿Qué fue de... Ricardo Arroyo?


Higinio, el obrero

Bienvenidos a una nueva entrega de "¿Qué fue de...?" donde os vamos a hablar del actor Ricardo Arroyo, que interpretó a Higinio en "Aquí No Hay Quien Viva".

Tras finalizar la serie en Julio de 2006, el actor fichó por la serie "La Que Se Avecina" donde lleva desde entonces hasta la fecha.

sábado, 21 de junio de 2014

¿Qué fue de... Roberto San Martín?


Yago, el ecologista

Bienenidos a una nueva entrega de "¿Qué fue de...", en ésta ocasión dedicada al actor Roberto San Martín, Yago en "Aquí No Hay Quien Viva".

Tras el final de la serie en Julio de 2006, el actor fichó por "La Que Se Avecina" durante dos temporadas. Ha participado en películas como "Atasco en la nacional", en teatro con obras como "Madre Coraje", y en televisión en series como "Amar en tiempos revueltos".

martes, 17 de junio de 2014

¿Qué fue de... Eduardo García?


Jose Miguel, el niño prodigio

Bienvenidos a una nueva entrega de "¿Qué fue de...?", en esta ocasión sobre el actor Eduardo García, que interpretó a Jose Miguel en "Aquí No Hay Quien Viva".

Tras la finalización de la serie en Julio de 2006, el actor fichó por "La Que Se Avecina" y realizó apariciones en "La Hora de José Mota" y "La Máquina de Bailar".

sábado, 14 de junio de 2014

LT celebrará el 8º Aniversario del final de "Aquí No Hay Quien Viva"


2006-2014

LT celebrará el próximo 6 de Julio el 8º Aniversario del final de "Aquí No Hay Quien Viva". La celebración será simultánea, podréis disfrutarla en LT y en Zona LT.

La celebración constará de un artículo especial y la emisión del capítulo final de la serie. Una celebración anual que no te puedes perder.

miércoles, 11 de junio de 2014

¿Qué fue de... Sofía Nieto?


Natalia, la adolescente

Bienvenidos a una nueva entrega de "¿Qué fue de...?" donde en ésta ocasión os vamos a hablar de Sofía Nieto, que interpretó a Natalia Cuesta en "Aquí No Hay Quien Viva".

Tras la finalización de la serie en Julio de 2006, fichó por la serie "La Que Se Avecina" durante dos temporadas. Además de un telefilm y algunas obras de teatro, la actriz se ha dedicado a su carrera como matemática.

sábado, 7 de junio de 2014

¿Qué fue de... Isabel Ordaz?


Isabel, la hierbas

Bienvenidos a una nueva entrega de "¿Qué fue de...?", en ésta ocasión sobre la actriz Isabel Ordaz, que intrepretó el personaje de Isabel "la hierbas" en "Aquí No Hay Quien Viva".

Tras finalizar la serie en Julio de 2006, la actriz participó en 2010 en la película "Una hora más en Canarias", ha participado en dos cortometrajes, fichó por la serie "La Que Se Avecina" con participación en "El Club de la Comedia", y ha participado en un total de seis obras de teatro.

martes, 3 de junio de 2014

¿Qué fue de... José Luis Gil?


Juan Cuesta, el presidente

Bienvenidos a una nueva entrega de "¿Qué fue de...?" donde en ésta ocasión os vamos a hablar del actor José Luis Gil, que interpretó a Juan Cuesta en "Aquí No Hay Quien Viva".

Tras el final de la serie en Julio de 2006, ha doblado cinco películas como por ejemplo "Toy Story 3", además ha participado en varios cortometrajes y en el film "Fuga de Cerebros". En televisión, ha participado en la serie "La Que Se Avecina" y en la tv movie "Felipe y Letizia".

En teatro, ha participado en un total de ocho obras de teatro con títulos como "Salir del armario" u "Obra".